viernes, 12 de diciembre de 2014

El niño lobo

Érase una vez un niño perdido llamado Julián que un día decidió irse de casa con tan solo 9 años.Julián se fue porque sus padres no le querían y estaban todo el día discutiendo. Un día, Julián a las 4:00 de la mañana sigilosamente cogió una mochila abrió el armario y empezó a meter ropa también como no metió mucha comida para sobrevivir algunos días o semanas.


La primera noche,Julián tomó rumbo hacia un bosque en el que  vivía un duende verde y maloliente. Julían, como era valiente, en ningún momento se paró y siempre siguió hacia adelante en busca de aquel duende. La gente decía que aquel duende se llamaba Jeremías y que siempre estaba talando árboles en aquel bosque.


Cuando estaba atardeciendo Julián buscó un refugio para pasar la noche, y al día siguiente por la mañana muy temprano Julián madrugó para ir en busca de aquel duende. Buscaba por todos lados hasta que al fin le encontró mientras talaba árboles. Julián con todas sus fuerzas gritó su nombre y tuvieron una conversación:
¡Jeremías! - gritó con alegría Julián.
— ¿Quién eres tú ? - le preguntó el duende Jeremías apuntándole con el hacha.
Soy solamente un niño que me he ido de casa porque mis padres eran diferentes y les tenían mucho miedo - dijo Julián a punto de llorar.
      — Entonces puedes quedarte conmigo - dijo el duende Jeremías intentándole consolar.
— ¿ En serio ? - le preguntó Julián
— Claro que sí - dijo el duende Jeremías

Entonces los dos se fueron felices a la casa de Jeremías el duende y se hicieron socios,  y además montaron una empresa de madera que les hizo ricos.
Más tarde Julián hizo una aportación de dinero a sus padres que lo estaban pasando fatal económicamente, pero al final todo el mundo fue feliz.

                                                             
                                             Fin










No hay comentarios:

Publicar un comentario