El extraordinario viaje de T.S. Spivet
Drama - Aventura
Canadá - Francia
105 minutos
Año: 2013
04/07/2014
A Contracorriente Films
|
DERECHOS
Derecho a un nombre registrado.
derecho a una familia que le cuide.
Derecho a tener educación.
Derecho a vivir .
Derecho a jugar y relajarse.
Derecho a una protección.
derecho a respeto por sus creencias.
derecho a tener expresión libre.
Descripción
T.S Spivet es un niño de 10 años que vive en un rancho en Montana con su familia : su padre,su madre,su hermana,su hermano muerto y su perro.
Padre
Tiene el alma de un vaquero.En su despacho hay un altar dedicado a Billy el Niño, un puma disecado y una colección de herraduras de caballo y botas.Quiere a Layton más que a nada en el mundo y no entiende cómo puede ser también el padre de T. S.No trataba muy bien a T.S y preferiría tener como a hijo Layton,los derechos que vulnera es no respetar las creencias de T.S y no darle una expresión libre.Además con la familia no hablaba mucho y cuando hablaba era para decir cosas negativas.
Madre
Está especializada en saltamontes y otros insectos. La doctora Clair se ha pasado su vida estudiando criaturas minúsculas bajo una lupa, antes de clasificarlas en especies y subespecies. Pero T.S también piensa que su madre no le ha dedicado mucho tiempo últimamente. Ni a él ni a nadie… La madre no hacía mucho caso a sus hijos y un día cuando T.S se fue de casa ,ella y la familia estaban muy preocupados por el pequeño.
Hermana
No sabe decir dónde ha nacido, en lo más profundo de Montana, cuando su destino era Hollywood, las alfombras rojas y la fama. Los derechos que vulnera la hermana a T.S eran no creer en él cuando le dice que le han llamado para algo importante.Ella tenía mucha envidia de su hermano T.S porque él salió en la tele.
Hermano
Es el hermano mellizo de T.S.. Cada uno tiene su propia forma de vivir. Le gusta usar su rifle para disparar a todo.T.S se culpa de su muerte porque él hizo un estudio para practicar un tiro y por culpa de ese tiro Layton se murió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario