El orangucerdo
Erase una vez un ser mitológico ( creado por mí )llamado Esmar que vivía en Noruega.
Se levantaba muy pronto a las siete de la mañana para ir a cazar con su hijo Pedirius a cazar lobos y beber sangre,también buscaban plataneros para comer y cocinarlos,Pedirius escucho un sonido y fue a investigar pero primero aviso a su padre Esmar,Pesirius pensó que era un lobo pero Esmar se asomó y tan solo era una liebre corriendo y fueron tras ella ya que los Orangucerdos son la especie más rápida ( es broma ).
Luego Pedirius vio un platanero y trepó sobre él pero cuando ya tiró los plátanos se cayó del platanero porque piso donde no tenía que pisar,cuando cayó su padre Esmar el Orangucerdo le ayudó a levantarse para ir a casa.En casa estaban la hermana Laurita y su madre Paulis,cuando paulis le quitó el pantalón a Pedirius se asustó porque tenía una herida gigante y sangraba mucho pero paulis que fue enfermera le curó la herida con agua salada y con hierbas como la menta .
Esmar se despidió de Paulis su esposa y se fue con su su amigos a la taberna del tío Moe,luego cuando acabaron fueron a la bolera y se lo pasaron genial pero finalmente atardeció y se tuvieron que ir a sus casas o mansiones.
Más tarde Laurita y Pedirius se fueron a buscar agua salada y menta ya que Paulis las había gastado para curar la herida de Pedirius , se separaron y Laurita se encontró con un señor mu” malo mu” malo,pero Pedirius echó a correr y se escapó.
Fin
Descripción :
Los Orangucerdos son seres mitológicos creados por fisicamente son grandes calvos y con las piernas negras.Se alimentan de plátanos y lobos,también beben sangre y son muy simpáticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario