martes, 24 de marzo de 2015

Campo semántico

Pedro el futbolista


Pedro era un niño que vivía en un estadio con su familia cuyos barones de ella todos eran árbitros pero el quería ser jugador de fútbol porque no le gustaba ser árbitro.Todos los días jugaba con los niños ultras del equipo del colegio.

A mediodía en el recreo él y sus amigos jugaban a tirar penaltis mientras en la portería había un portero para poder parar el balón.A Juan el amigo de Pedro le gustaba coger la pelota e irse por la banda y cuando llegaba al córner centrar el balón al borde del área para que el mediocentro chutase la pelota.

Después del colegio Pedro iba a una pista a entrenar con su equipo de fútbol, su entrenador les mandaba antes de empezar estirar el cuerpo para que no tuvieran tirones mientras entrenaban.Lo primero que hacían era ensayar las paredes para despistar a los adversarios para que no puedan quitarles al balón.

Más tarde creaban nuevas jugadas de córner para meter los goles más fácilmente y poder ganar los partidos.El equipo iba a media tabla en la clasificación con 36 puntos y 58 goles a favor.Además para acabar el entrenamiento jugaban un partido entre ellos para practicar los corners y las faltas.

Después del entrenamiento los jugadores iban a los vestuarios y hablaban del entrenamiento y de contra quién les tocaba jugar este fin de semana ya que todos los fines de semana jugaban un partido para poder ascender a primera división.La alineación era muy fácil:


Portero

Defensa                                        Defensa

Extremo                Medio                Extremo

Delantero


Pedro jugaba de medio y le gustaba muchísimo esa posición porque así se podía mover por todo el campo y dar más asistencias a sus compañeros para que ellos metan goles más fáciles y así ganar tres puntos. ¿Cómo se ganan los puntos?

  • Victoria: +3 puntos
  • Empate: +1 punto
  • Derrota: +0 puntos


Por la tarde-noche Pedro jugaba en el campo de la urbanización a meter faltas por la escuadra para poder grabarlo y subirlo a Youtube todas las noches soñaba que era jugador profesional que tenía mansiones y que toda la gente le pedía autógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario