miércoles, 22 de octubre de 2014

Efecto dominó

EFECTO DOMINó


Esta es la historia de mi efecto dominó que me pasó hace 5 años cuando solo tenía 6 años,lo que pasó fue muy extraño.


Fue un día en el cual a mi hermana y a mí se nos antojo tocar el piano pero mis padres no querían que hubiera un piano en casa porque decían que iba a sonar mucho e igual molestabamos a los vecinos con el sonido del piano,tuvimos que hacerles la pelota  a mis padres para conseguirlo.


Como no sabíamos de dónde sacar un piano se lo pedimos a un amigo de mi padre que lo tenía en su casa y ya no lo tocaba,tuvo que venir un camión y una furgoneta gigante el camión vino con una pala para mover el piano,cuando fui iba el piano por el aire y pensaba que se iba a caer.


Cuando fuimos a meter el piano a la furgoneta el piano tocó el suelo porque la cuerda se destensó y casi se rompe la cuerda y el piano,el piano casi  se destrozó.Cuando al final metimos el piano tuvimos que hacer un recorrido muy largo desde la casa del amigo de mi padre a mi casa estaban muy lejos,cuando llegamos a mi casa no sabíamos cómo meter el piano así que tuvimos que abordar la misión del piano.


Finalmente tuvimos que comprar uno y como no tuvo que ser de pared ,me encanto como lo subieron porque lo tuvieron que subir entre cuatro personas al pecho con muchas cuerdas,al fin mi hermana y yo conseguimos tener un piano.


Hoy en día me gusta mucho tocar el piano porque cuando lo toco me siento feliz y me vienen buenas sensaciones a la cabeza,aunque a veces al tocar ,me acuerdo de mi abuelo porque él tocaba el piano y me gustaría tocarlo con él.


Además tengo mucha ayuda porque voy a una academia y además tengo a mi hermana que siempre está hay ayundodeme para todo incluso a veces me da " clasecillas de piano " pero finalmente tocar el piano me da seguridad y sobre todo me encanta.






    FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario