miércoles, 22 de octubre de 2014

Mi mejor dia de vacaciones

Mi mejor día de vacaciones

Mi mejor día de vacaciones fue el día que celebramos el 50º cumpleaños de mi tía Isabel, aquel día fue inolvidable y muy gracioso ya que mis tíos llegaron tarde porque se les había pinchado la rueda del coche.Cuando llegamos todos a su casa le tendimos una trampa muy grande con globos de agua en la que consistía en escondernos en los armarios y cuando ella fuera a la habitación salir de los armarios y la tirarlalos globos de agua.





 Luego nos fuimos a comer y la comida era una gran paella de pollo en la que había un artilugio escondido en la paella que le encontró mi hermana y era un muñequito de mi tía,es decir una réplica en pequeñito.Luego de postre nos tocó una tarta de selva negra ¡Ummm! ¡Mi PREFERIDA! me encantó, ya que era casera y con chocolate derretido,estaba espléndida.Luego después del postre fuimos a jugar a una gincana por todo el pueblo,a mí lo que me sorprendió fue que los papeles de la gincana consistían en cosas que le gustaban a mi tía como por ejemplo :


“ El rincón más acogedor para isabel era un lugar con farolas y donde conoció a su marido  “



Y por último el juego que más me gustó llamado “  EL CIRCUITO DEL MAREO “ que fue un circuito en el que consistía : dar 10 vueltas a un palo intentar esquivar una piscina llena de barro en la que si caías luego te costaba quitártelo porque se quedaba pegado para,para,para seguimos :luego lo que tenias que hacer era intentar subir mareado al piso de arriba de la casa por unas escaleras muy pequeñas claro como no había alguno que se caía por las escaleras,al llegar al piso de arriba tenias que bajar otra vez y llegar a la meta para dar el relevo.


Espero que os haya gustado mi mejor día de vacaciones.

Los animales

En la jungla

Había una vez una familia de tres hermanos al que cada uno le gustaba comer un tipo de palabras diferente.Los hermanos eran un poco raros ya que cada uno era de diferente especie,uno era chimpancé,otro león y el último elefante.

Empecemos por el chimpancé que se llamaba Benjamín,benjamín era el más pequeño y el siempre tenía hambre le entraba de todo a pesar de que era el más delgado,un pastel, paté, salpicón, jamón, arroz, canapés, salmón, melón, melocotón, turrón, puré, canelón, atún, calabacín, coliflor, yogur, limón ..... A Benjamín le gustaba los juegos callejeros es decir los que podías jugar con los amigos como al balón,al ping pong etc,etc,etc,etc.

El otro hermano el mediano que era león se llamaba Abel al le gustaba las comidas llanas como las aceitunas,las avellanas ,los cacahuetes,los macarrones,los espaguettis,las pipas,los churros,los frutos secos,las coliflores,los pollos,la ternera,el pescado,la merluza,el escalope y sobre todo le   gustaba la pizza francesa del telepizza .

Y acabamos con la más pequeña la elefanta Cristina ya que era la más pequeña no la hacían mucho caso pero le gustaba muchísimo una superheroína porque para ella era un ídolo un poco estúpida,a Cristina le gustaba mucho la música y las películas de miedo.


Espero que os haya gustado este cuento creado por mí.

Efecto dominó

EFECTO DOMINó


Esta es la historia de mi efecto dominó que me pasó hace 5 años cuando solo tenía 6 años,lo que pasó fue muy extraño.


Fue un día en el cual a mi hermana y a mí se nos antojo tocar el piano pero mis padres no querían que hubiera un piano en casa porque decían que iba a sonar mucho e igual molestabamos a los vecinos con el sonido del piano,tuvimos que hacerles la pelota  a mis padres para conseguirlo.


Como no sabíamos de dónde sacar un piano se lo pedimos a un amigo de mi padre que lo tenía en su casa y ya no lo tocaba,tuvo que venir un camión y una furgoneta gigante el camión vino con una pala para mover el piano,cuando fui iba el piano por el aire y pensaba que se iba a caer.


Cuando fuimos a meter el piano a la furgoneta el piano tocó el suelo porque la cuerda se destensó y casi se rompe la cuerda y el piano,el piano casi  se destrozó.Cuando al final metimos el piano tuvimos que hacer un recorrido muy largo desde la casa del amigo de mi padre a mi casa estaban muy lejos,cuando llegamos a mi casa no sabíamos cómo meter el piano así que tuvimos que abordar la misión del piano.


Finalmente tuvimos que comprar uno y como no tuvo que ser de pared ,me encanto como lo subieron porque lo tuvieron que subir entre cuatro personas al pecho con muchas cuerdas,al fin mi hermana y yo conseguimos tener un piano.


Hoy en día me gusta mucho tocar el piano porque cuando lo toco me siento feliz y me vienen buenas sensaciones a la cabeza,aunque a veces al tocar ,me acuerdo de mi abuelo porque él tocaba el piano y me gustaría tocarlo con él.


Además tengo mucha ayuda porque voy a una academia y además tengo a mi hermana que siempre está hay ayundodeme para todo incluso a veces me da " clasecillas de piano " pero finalmente tocar el piano me da seguridad y sobre todo me encanta.






    FIN.

Martillo de algodon

Un martillo de algodón


Erase una vez un martillo que en vez de ser de hierro era de algodón,hacía muchas
raras como en vez de arreglar cosas lo que hacía era servir de muchas como para 
destruir cosas usar como utensilio para la cocina y muchas cosas nos voy a contar su vida.

Hola me llamo Serafín os vengo a contar mi vida es un poco rara me levanto a las
siete de la tarde y trabajo por la noche mi dueño es muy raro ya que el no se levanta
a esa la gente me dice que soy antipático y muy maleducado a mi dueño porque me
cae fatal pero no me puedo ir porque no aceptaría si que cometería un error pequeñísimo.

A las diez de la noche más o menos mi dueño desayunaba pescado y agua en vez 
de cereales y leche al ser yo de algodón tenía que estar todo el rato en enfermería.Cuando 
mi dueño se pone agradable  me castiga y me hace hacer pocos trabajos mínimo 8 como 
limpiar el techo,poner la ropa en el aire  y fregar los vasos.


A pesar de que por lo menos tenía trabajo me sentía feliz pero las cosas no le gustaban
mucho porque yo pensaba que mi dueño me estaba usando solo para que yo le hicieran las 
cosas sin que él no hiciera nada,es decir siempre el tumbado y yo limpiando los vasos como 
un listo pero a la vez muy tonto porque estaba limpiando las paredes .Pero bueno este trabajo
me gustaba mucho y voy a seguir hasta que me echen.