viernes, 8 de noviembre de 2013


  • El loco cuchillo



Había una vez un cuchillo que estaba en un psiquiátrico porque iba cortando a la  gente desde hace 3 años. A él lo que le gustaba era cortar carne. Un día lo condenaron a la silla eléctrica. De repente, cuando se iba a sentar vinieron sus amigos, los cubiertos, con armas para rescatarle y así fue tiraron la sala abajo.

Ya en la guarida el loco cuchillo planeó un golpe de estado en España. La policía nacional tuvo que llamar a el ejercitó,mientras tanto el cuchillo en su guarida pidió ayuda a el tenedor portugués para que le ayudará hacer el golpe de estado.

Ya el día 13 de febrero de 1987 llegó el día,el ejército portugués llegó a España  y fueron al banco de España con sus armas y mataron al presidente, bueno pensaron que le mataron,porque lo que había allí exactamente no era el presidente sino un doble.

En el banco pusieron un doble y por eso el loco cuchillo y el tenedor portugués se volvieron más locos de lo que estaban,porque estaban tan furiosos que llamaron a la cuchara,cuando de repente vino la cuchara con su amiga la pimienta para picar al presidente.

Cuando iban de camino a casa de presidente la primera que actúo fue la pimienta mientras los demás entraban por la puerta trasera,lo primero que hicieron fue tirar la casa abajo y después secuestraron al presidente, al cabo de una hora salió por la tele que el presidente dimitía  y dejaba el cargo a el cuchillo loco,el tenedor portugués,la cuchara y a la pimienta,pero de repente se dieron cuenta de que eran cuatro y sólo podía gobernar uno entonces hicieron una pelea y sólo quedó uno,que era la pimienta y la fue muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario